Ainhoa, ha sido un verdadero placer asistir a uno de tus cursos (hablar en publico e identificar el carácter de tu interlocutor) y quiero expresarte mi agradecimiento y satisfacción por los contenidos que nos has expuesto, la excelente manera de hacerlo y el enfoque práctico que nos has transmitido. Creo que no es fácil mantener la atención de un grupo heterogéneo durante varias horas y varios días y realmente has sabido sacar lo mejor de cada uno de los perfiles y caracteres de los que asistimos al curso.
Espero tener la oportunidad de volver a asistir a uno de tus cursos y, hasta entonces, vaya por delante mi más sincera felicitación por tu profesionalidad, dedicación y entrega.
“Las sesiones de trabajo con Ainhoa me han ayudado a conocerme a mí y al otro. A ser más consciente de mis fortalezas comunicativas y apoyarme en ellas. También las debilidades y saber cómo mejorarlas. A día de hoy (y han pasado ya 6 años) sigo usando lo que aprendí con ellas en mis presentaciones en equipo y en público”.
Destacaría de Ainhoa su paciencia y su saber escuchar. Gran empatía, transmite confianza desde el minuto 1, sin importarte el hecho de confiarle cualquier cuestión que te preocupa. Gran capacidad para hacerte ver tus talentos, ponerlos en valor desde la reflexión, siempre enfocados desde un punto de vista constructivo y sobre todo positivo. Sabe reconducir momentos de bloqueo y sobre todo demuestra una calidad humana y profesional extraordinaria. Desde hace ya unos meses venimos trabajando en ciertos aspectos y puedo afirmar que hay un antes y un después. Estoy en el camino, espero que lleguemos a la meta no tardando mucho.
Ainhoa es una excelente coach. Disfruta tanto de su trabajo que necesariamente te contagia su entusiasmo, fuerza, y te enseña multitud de herramientas que te ayudan a ser consciente de dónde estás y poner las bases para saber a dónde quieres llegar y cómo lograrlo.
Ha pasado un año desde nuestra formación y continúo poniendo en práctica lo que me enseñaste y vimos en las sesiones. Sobre todo, con el objetivo de llegar a ese equilibrio entre firmeza y flexibilidad en la manera de exponer los temas y de meter a todos en el mismo “carro” para conseguir el OBJETIVO COMUN que tenemos, que es mejorar la experiencia de cliente. Fue una formación muy enriquecedora y muy valioso todo lo que vimos.
Reitero mi agradecimiento por la formación que hicimos. Me ayudó mucho a descubrirme y a conocerme, que con 57 años no es fácil 🙂. Siempre es tiempo de mirar hacia dentro y descubrir en nosotros cosas nuevas o cosas antiguas ocultas... Tú me ayudaste a quitarme la armadura de persona tímida. Resulta que 56 años después vi que no lo soy, o que, al menos, YA no lo soy. Quizás lo fui en alguna etapa de mi vida y ahí se quedó, como el peto o el casco de la armadura. Ahora me entiendo más y disfruto de esa faceta de mi mismo.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.